Nuestra visión para Madison y como lo hacemos

Se necesita visión, liderazgo y experiencia para que una ciudad como Madison funcione sin problemas. Para ser buenos administradores de nuestra maravillosa ciudad, también necesita amor por Madison y una conexión profunda con la comunidad. Afortunadamente, tenemos dos candidatos para el consejo municipal que tienen muchos de ambos.
El concejal John Hoover se postula para la reelección y el ex concejal Bob Landrigan busca servir otro mandato. Lea más Las prioridades de John y Bob para mantener a Madison como el lugar número uno para vivir en Nueva Jersey:
Delegados comunitarios y la mirada puesta en el futuro:
La comunidad vibrante y acogedora de Madison no sucedió por casualidad. Se necesita un liderazgo sólido, experiencia y un reconocimiento total de lo que nuestra comunidad necesita para prosperar, especialmente en tiempos difíciles.
Nuestras prioridades: ser receptivos y emprendedores para que Madison siga prosperando. Escuche las necesidades de todos. Tome decisiones meditadas para beneficiar a nuestra ciudad ahora y en el futuro.
Cómo lo hacemos:
- Aproveche la experiencia en la que puede confiar
- Ampliar el kit de herramientas COVID-19
- Asóciese con BOE y comunidad de voluntarios
Calidad de la vida diaria:
Un centro atractivo que es vibrante y accesible, que aprecia sus edificios históricos, sostenidos por una comunidad solidaria mientras se recupera de una pandemia devastadora. Estos son clave para mantener nuestra calidad de vida en Madison.
Nuestras prioridades: ayudar a los residentes y las empresas a hacer frente a la devastación financiera. Planifique la nueva realidad de la vida en Madison. Continuar con la inversión en infraestructura. Conserva el encanto y el carácter de nuestra ciudad histórica.
Cómo lo hacemos:
- Ayuda financiera y apoyo a los residentes.
- Ayudas a pequeñas empresas
- Revitalización del centro
- Inversiones artísticas y culturales
- Ordenanza de preservación histórica más fuerte
Presupuesto responsable y receptivo:
Confíe en las habilidades prácticas y la visión reflexiva para administrar un presupuesto complejo para satisfacer nuestras necesidades en tiempos inciertos y en el futuro.
Nuestras prioridades: maximizar el gasto flexible para satisfacer las necesidades de la comunidad, optimizar el excedente y explorar nuevos acuerdos de servicios compartidos que distribuyen los costos y brindan una confiabilidad incomparable.
Cómo lo hacemos:
- Mantener un fondo de emergencia
- Ampliar los servicios compartidos
- Involucrar a la comunidad en el proceso de presupuestación.
- Desplegar reservas con prudencia
Medio ambiente y sostenibilidad:
Madison ha dado pasos firmes hacia un medio ambiente sostenible y saludable. Podemos y necesitamos hacer más.
Nuestras prioridades: Aprovechar nuestra empresa eléctrica para reducir nuestra huella de carbono y aumentar el uso de fuentes de energía sostenibles. Situar nuestro impacto ambiental a nivel de planificación estratégica.
Cómo lo hacemos:
- Certificación de sostenibilidad
- Programas solares cooperativos y contadores inteligentes
- Carga de vehículos eléctricos
- Utilice la red eléctrica para reducir la huella de carbono.
Mantenga Madison accesible para todos:
Se necesita una planificación cuidadosa, ideas creativas y un compromiso comunitario para preservar Madison como una comunidad vibrante que es accesible para todos.
Nuestras prioridades son: Hacer que Madison sea deseable y accesible para quienes compran una vivienda por primera vez de diversos medios económicos, al mismo tiempo que la mantenemos asequible para nuestros ancianos y veteranos.
Cómo lo hacemos:
- Un plan maestro nuevo y actualizado con un objetivo comunitario
- Incrementar la diversidad de viviendas disponibles de Madison
- Programas financieros y comunitarios que ayudan a nuestros adultos mayores y veteranos.
- Continuar con los exitosos programas de soporte de COVID-19
