Declaracion de Bob Landrigan

Mientras escribo esto, en un momento de gran incertidumbre cuando todos nos esforzamos por hacer a los desafíos que el Coronavirus COVID-19 nos ha traído, me siento en mi sala de estar sintiéndome muy afortunado de vivir en Madison. Para vivir y servir en una ciudad cuyos residentes valoran y se cuidan unos a otros; donde la prudencia fiscal nos ha puesto en una posición que otros envidian, y donde el voluntariado es uno de sus mayores activos, me siento afortunado y honrado. 

El voluntariado es una piedra angular de Madison. Como coordinador de la Oficina de Manejo de Emergencias de Madison a través del huracán Irene, la tormenta de nieve de octubre y el huracán Sandy, negocié $ 2 millones en reembolsos con FEMA y trabajé para poner en funcionamiento el distrito después de estas tormentas. Esto fue posible gracias al apoyo del alcalde, el consejo, la administración municipal, la policía, los bomberos y los departamentos de obras públicas.

Después de haber servido y seguir sirviendo en el Cuerpo de Ambulancias de Voluntarios de Madison durante los últimos 23 años, así como haber servido como Oficial de Policía Auxiliar, entiendo el valor que Madison asigna a sus voluntarios. Los madisonios aprecian los sacrificios que hacen los voluntarios y, sin importar en qué parte de la ciudad en la que vivamos ni el tamaño de nuestra casa o departamento, todos somos residentes igualmente valiosos de esta ciudad. Después de haber sido el ex presidente del Departamento de Salud de Madison y ahora uno de sus miembros de la Junta, estoy orgulloso de la forma en que han ayudado a salvaguardar la salud de los residentes de Madison y ahora vuelven a enfrentar esta pandemia. Me enorgullece ser un miembro permanente del Comité de Desarrollo del Centro (DDC) y haber participado en el mantenimiento del vibrante centro de Madison.

Como ex concejal de dos períodos, tanto republicano como demócrata, defendí los gastos frugales y prudentes y apoyé presupuestos que impusieron aumentos mínimos de impuestos a la propiedad de nuestros residentes. Como analista senior de impuestos sobre bienes inmuebles en una importante firma de apelaciones fiscales de Nueva York, reconocer los desafíos en el valor de las propiedades y los impuestos que enfrentan los propietarios, las corporaciones y el distrito. Creo fervientemente en un programa deportivo sólido para nuestra juventud, formulando y promoviendo la restauración de los campos deportivos de Bayley Ellard. Creo en dejar un mundo saludable para nuestros niños y he respaldado las iniciativas de espacio abierto, incluida la de servir como miembro de un grupo bipartidista que aseguró con éxito los fondos de espacio abierto de Trenton. Copatrocinar resoluciones que limitaban el tabaquismo público y trabajé en el comité asesor que evaluó tanto el diseño como el premio para la construcción del proyecto Green Village Road.

Mi compañero de fórmula, John Hoover, comparte mis puntos de vista sobre el voluntariado y ha trabajado incansablemente en el DDC, la Junta de Salud y el Enlace del Consejo con el Comité Asesor de Ciudadanos Mayores y la Junta de Educación. John tiene una sólida experiencia profesional que ha servido bien a Madison. Espero con interés trabajar con él en la campaña y como colega en el Madison Borough Council.

Estoy orgulloso de la forma en que el Alcalde Conley, el Consejo, la Administración de la Ciudad y los Departamentos de la Ciudad han trabajado juntos para administrar fiscalmente de manera efectiva la Ciudad, logrando y manteniendo una calificación Triple A mientras mejoramos los servicios, nuestras carreteras, nuestras alcantarillas y nuestra utilidad infraestructuras

Tengo la esperanza de que los residentes de Madison una vez más pongan su fe en mí y me elijan para servir en el Consejo, utilizando mi experiencia y habilidades para hacer avanzar a Madison mientras mantiene sus tradiciones y valores probados.