Votar para una plataforma fuerte el 5 de noviembre

Estimados Editores;

El propósito de la presente carta se debe a comunicar mi apoyo de los candidatos Conley, Byrne, y  Ehrlich para Alcalde y Consejas de Madison, respectivamente. Comunico en español e inglés para que el mensaje llegue a toda la gente posible. De hecho, ese mismo sentido de comunicación y de asegurar que las voces de TODOS los vecinos de Madison por parte de los candidatos, es uno de los motivos principales de mi voto a su favor el 5 de noviembre.

Como madre de familia, esposa, ejecutiva de recursos humanos, y persona de herencia hispana, mis prioridades personales son muy parecidas a los de los candidatos democráticos de Madison.Sign Up for Madison NewsletterOur newsletter delivers the local news that you can trust.

Los candidatos Conley, Ehrlich y Byrne conllevan una plataforma comprensiva y unificadora, para mantener y mejorar la alta calidad de vida en Madison. Su plataforma incluye:

  • Planificación de viviendas asequibles para todos los residentes de Madison.
  • Proteger al medio ambiente, y los efectos del clima.
  • Seguir su historia de responsabilidad fiscal e inversión estratégica.
  • Enlaces con otras comunidades para reducir la congestión de tráfico por la zona.
  • Protección e inversión en parques y zonas abiertas.
  • Preservación del carácter de nuestro pueblo tan especial, el hogar de todos nosotros.

Al revisar la información de todos los candidatos, noto una falta de información respecto a las prioridades y plataforma(s) de los demás candidatos, lo cual me asegura que la decisión mejor es votar para los candidatos cuya plataforma más representa mis ideales y necesidades.

Favor de unirse conmigo a votar para los candidatos Conley, Ehrlich y Byrne el 5 de noviembre.

Atentamente,

Cassandra Lammers