
NUESTRA VISIÓN Y CÓMO LO LOGRAREMOS
Mantener a Madison como un gran lugar para vivir
Una comunidad vibrante como la nuestra no sucede de repente. Para ello se requiere traducir nuestros valores y prioridades comunes en planes que cubran las necesidades y expectativas de nuestra comunidad.
Nuestras prioridades son: disponibilidad de vivienda variada y accesible, preservando el tamaño de los edificios históricos de nuestro barrio y maximizando los espacios abiertos y áreas recreacionales.
Calidad de vida cotidiana
Un centro que sea seguro, dinámico, accesible y con un mantenimiento confiable a su estructura, que haga de Madison la envidia de sus vecinos.
Nuestras prioridades son: tener calles seguras para los peatones, ciclistas y conductores. Inversión inteligente en nuestros caminos, alcantarillado y servicios públicos. Descongestionamiento del tráfico impuesto por barrios vecinos. Mejoras al estacionamiento con cambios creativos que beneficien a los residentes y dueños de negocios.
Responsabilidad Fiscal
Ser fiscalmente responsable es mucho más que estirar el dinero de los impuestos. Es tener planes inteligentes y socios que provean servicios de alta calidad con cero o un mínimo incremento de impuestos, a la vez que manteniendo nuestro rango AAA.
Nuestras prioridades son: continuar invirtiendo en contratos de servicios compartidos que extiendan el costo, entreguen incomparable fiabilidad y dividendos regulares de nuestros servicios de electricidad, así como administrar nuestro presupuesto y gastos como si fueran los de nuestro hogar.
Medio ambiente y sustentabilidad
Madison tiene la oportunidad de ser líder en políticas y programas que apoyen un medio ambiente sano y sostenible. Ya hemos visto el entusiasmo y extenso apoyo para reducir los plásticos, instalar alumbramiento LED y ser piloto del programa de vehículos de patinaje.
Nuestras prioridades son: explorar nuevas iniciativas audaces que incluyan asociarnos con nuestros vecinos, enfrentar los cambios climáticos y hacer de Madison un modelo para otros barrios.
Confianza, compromiso e historial de éxitos
¿Qué hace a un gran líder? Respeto por los demás, la habilidad de escuchar, un estilo de liderazgo positivo, un espíritu de “sí se puede” y la certeza de que tenemos más cosas en común que diferentes. Estas características no pueden ser falsas, las tienes o no las tienes.
Nuestras prioridades son: Continuar mejorando la transparencia y comunicación, construir sobre nuestras ya fuertes relaciones con líderes locales, estatales y nacionales, tratar a los residentes de Madison con respeto y encontrar terreno común alrededor de nuestro amor por Madison.