Declaración de Rachel Ehrlich

Hace cuatro años, mi familia escogió Madison para nuestro hogar. Nos atrajo el vibrante y transitable centro de Madison, sus vecindarios amigables y su línea directa a Nueva York. Ahora que nuestro hijo empezará la pre-primaria, nuestra familia se complace en ser parte de una comunidad energética de padres, vecinos y voluntarios que valoran las experiencias compartidas de la vida en Madison.

Cuando familias jóvenes como la nuestra eligen Madison, traemos con nosotros una visión de una comunidad enriquecedora para nuestros hijos y una alta calidad de vida para nuestras familias. Apreciamos las mismas características que los residentes antepasados de Madison: una comunidad fuerte que valora la vecindad, apoyar a los demás y la conexión de la gente y el local que es el fundamento de la vida comunitaria.

Me emociona postularme para el Consejo Municipal (Borough Council) de Madison con el alcalde Bob Conley y la concejala Maureen Byrne. Bajo el liderazgo de Bob, el Consejo ha puesto al pueblo en una base financiera sólida. Este año, la tasa de impuestos municipales verá un aumento del 0% por ciento, mientras que el dividendo de servicios eléctricos ha incrementado en un 50%, lo cual se reembolsa a los residentes de Madison en su factura mensual de electricidad. El Consejo ha invertido en nuestras calles, modernizado los servicios públicos, mejorado nuestros parques, campos deportivos y patios de recreo. Todo esto a la vez que ha asegurado una envidiable calificación crediticia AAA a favor del municipio.

Con Bob y Maureen, comparto una visión que se centra en lo que es importante ahora y en el futuro para los residentes de Madison: mejorar y mantener las calles tranquilas; apoyar un desarrollo razonable que mantenga el carácter especial de la ciudad; cumplir con nuestra obligación de planificar viviendas asequibles para los residentes de Madison; y hacer de nuestro municipio un líder en la diligencia ambiental. Espero continuar las conversaciones en Madison sobre el cambio climático y cómo podemos tomar medidas colectivas y significativas para enfrentar esta amenaza a nuestra seguridad.

Como arquitecto con quince años de experiencia, me he entrenado para planificar y preparar para el futuro. Me convertí en arquitecto como una forma profesional de servir a la gente, ayudar a las comunidades y hacer el bien, mejorando las vidas a través de mi profesión. Estoy lista para aplicar mi experiencia profesional y pasión por el servicio al éxito para Madison.

Me gradué de Skidmore College y obtuve mi Maestría en Arquitectura del Instituto de Tecnología de Nueva Jersey (New jersey Institute of Technology). Recibí en 2004 la Medalla y el Certificado AIA Henry Adams por excelencia general en arquitectura. Actualmente practico como Asociado Principal y Director de Estudio para el diseño de viviendas en Dattner Architects, un bufete distinguido en Nueva York, que se guía por su misión cívica. Soy miembro del American Institute of Architects y de la Policy Innovation Network del Citizens Housing Planning Council.

Sirvo en la junta de NJ11th For Change, una organización independiente dedicada a abogar por todas las personas del 11º Distrito del Congreso de New Jersey. NJ11th for Change fomenta una comunidad dedicada e informada con el poder de afectar a nuestra representación política para que sea transparente, receptiva y responsable.

Actualmente sirvo en la Junta de Planificación (Planning Board) de Madison junto con el alcalde Conley, la concejala Astri Baillie y un grupo de otros residentes comprometidos. Colaborando con los miembros de la junta por los últimos dos años, he llegado a conocer más profundamente a nuestro pueblo: su gente y sus locales, sus prioridades y sus desafíos. Como miembro del subcomité del Plan Maestro de la Junta (Master Plan Subcommittee), identifiqué acciones para preservar la escala de los pueblos residenciales vecinos, fomentar los principios del desarrollo inteligente y cultivar un centro de Madison lleno de vida que atraiga a familias y visitantes a nuestra comunidad.

Como miembro del Borough Council, me enfocaré en la salud y la seguridad, en un centro vibrante, un Madison verde y sostenible, y compartir esta oportunidad con todos, incluida tu participación en la conversación respecto al futuro de Madison. Espero reunirme con el electorado de Madison durante nuestra campaña, escucharlos y actuar sobre sus preocupaciones.

Madison es un lugar maravilloso donde vivir, es particular y afortunado en sus lazos profundos con la historia. Juntos, podemos crear sobre esta base para que sea un lugar aún mejor para el futuro.